Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Aeropuerto T4 a Châteauform’ La Finca El Bosque: distancia, duración y coste

61 Km 53 min

La ruta de Aeropuerto T4, Barajas, 28042 Madrid, España a La Finca El Bosque, Carretera A Mondejar, 28812 Pezuela de las Torres, Madrid, España tiene una distancia aproximada de 61 kilómetros y una duración estimada de 53 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de Aeropuerto T4, Barajas, 28042 Madrid, España a La Finca El Bosque, Carretera A Mondejar, 28812 Pezuela de las Torres, Madrid, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de Aeropuerto T4, Barajas, 28042 Madrid, España a La Finca El Bosque, Carretera A Mondejar, 28812 Pezuela de las Torres, Madrid, España


Cómo ir desde Aeropuerto T4 a Châteauform’ La Finca El Bosque


Salga
Siga recto por Radial 2/R-2
Manténgase a la derecha en Radial 2/R-2 hacia Burgos
Manténgase a la derecha en Radial 2/R-2 hacia Zaragoza
Incorpórese a la autopista R-2
Siga Radial 2/R-2 hacia Zaragoza
Manténgase a la izquierda en Radial 2/R-2 hacia Guadalajara
Siga Radial 2/R-2 hacia Guadalajara
Tome la salida 33 en Carretera de los Santos la Humosa/M-116 hacia MECO
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera de los Santos la Humosa/M-116 hacia Estacíon de Meco
En la rotonda, tome la tercera salida
Tome la salida en Carretera Nacional II
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera de los Santas la Humosa/M-226 hacia Los Santos de la Humosa
Siga Carretera de los Santas la Humosa/M-226
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera al Pozo de Guadalajara/M-235
En la rotonda, tome la primera salida en Carretera de los Santos de la Humosa al Pozo/CM-235
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera de Pioz/CM-2004
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera del Mondéjar/CM-2004
En la rotonda, tome la segunda salida en M-237
Siga M-237
Continúe por la derecha en Camino a la Finca El Bosque
Manténgase a la derecha en Camino a la Finca El Bosque
Continúe por la izquierda en Lugar Finca El Bosque
Ha llegado a Lugar Finca El Bosque. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 61 Km - 53 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de Aeropuerto T4, Barajas, 28042 Madrid, España a La Finca El Bosque, Carretera A Mondejar, 28812 Pezuela de las Torres, Madrid, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.