Ruta de Castellón de la Plana a EOI La Vall d’Albaida - Empar Granell: distancia, duración y coste
La ruta de Castellón de la Plana, Castellón, España a EOI La Vall d’Albaida - Empar Granell, Av. Vicente Gironés, 16, 46870 Ontinyent, Valencia, España tiene una distancia aproximada de 165 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 38 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.
Planifica el viaje de Castellón de la Plana, Castellón, España a EOI La Vall d’Albaida - Empar Granell, Av. Vicente Gironés, 16, 46870 Ontinyent, Valencia, España
Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.
Mapa de carreteras de Castellón de la Plana, Castellón, España a EOI La Vall d’Albaida - Empar Granell, Av. Vicente Gironés, 16, 46870 Ontinyent, Valencia, España
Cómo ir desde Castellón de la Plana a EOI La Vall d’Albaida - Empar Granell
Gasolinera más barata:
Precio combustible: € / l
Coste estimado del viaje: -- €
Coste de Castellón de la Plana, Castellón, España a EOI La Vall d’Albaida - Empar Granell, Av. Vicente Gironés, 16, 46870 Ontinyent, Valencia, España
Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.
Ruta en vehículo eléctrico
Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.
Tráfico, radares y servicios
Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.
Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.
Otros viajes consultados desde Castellón de la Plana, Castellón, España
- Cómo llegar a Almenara
- Ruta por carretera a Banyoles
- Cómo llegar a Vallbona de les Monges
- Ruta en coche hasta Abrera
- Cómo llegar a Selva Negra-Baar
- Cómo ir a El Vallecillo
- Cómo llegar a Torrente
- Ruta por carretera a Vilanova i la Geltrú
- Cómo llegar a Villar del Humo
- Ruta en coche hasta Plaza de Lesseps
- Cómo llegar a Ciudad del Vaticano
- Ruta por carretera a Fortuna
- Cómo llegar a Ossa de Montiel
- Ruta por carretera a Granja San Ildefonso
- Cómo llegar a Griñón
- Ruta en coche hasta Canet d'En Berenguer
- Cómo llegar a Relleu
- Ruta por carretera a Algezares
- Cómo llegar a Guadix
- Ruta por carretera a Chipiona
- Cómo llegar a Arañuel
- Ruta en coche hasta Arteijo
- Cómo llegar a Monserrat
- Ruta por carretera a Utrera
- Cómo llegar a Torrejón de Ardoz
- Cómo ir a Palermo
- Cómo llegar a Huesca
- Ruta en coche hasta Lagunas de Ruidera
- Cómo llegar a Moaña
- Ruta por carretera a Bueu