Ruta de Aeropuerto de Málaga a Valle de Abdalajís: distancia, duración y coste
La ruta de Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol (AGP), Av. del Comandante García Morato, s/n, 29004 Málaga, España a 29240 Valle de Abdalajís, Málaga, España tiene una distancia aproximada de 50 kilómetros y una duración estimada de 54 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.
Planifica el viaje de Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol (AGP), Av. del Comandante García Morato, s/n, 29004 Málaga, España a 29240 Valle de Abdalajís, Málaga, España
Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.
Mapa de carreteras de Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol (AGP), Av. del Comandante García Morato, s/n, 29004 Málaga, España a 29240 Valle de Abdalajís, Málaga, España
Cómo ir desde Aeropuerto de Málaga a Valle de Abdalajís
Gasolinera más barata:
Precio combustible: € / l
Coste estimado del viaje: -- €
Coste de Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol (AGP), Av. del Comandante García Morato, s/n, 29004 Málaga, España a 29240 Valle de Abdalajís, Málaga, España
Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.
Ruta en vehículo eléctrico
Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.
Tráfico, radares y servicios
Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.
Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.
Otros viajes consultados desde Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol (AGP), Av. del Comandante García Morato, s/n, 29004 Málaga, España
- Cómo llegar a Navas de San Juan
- Ruta por carretera a Alhendín
- Cómo llegar a Puerto de Mazarrón
- Ruta en coche hasta Complejo Leo
- Cómo llegar a Canillas de Aceituno
- Cómo ir a Colmenar
- Cómo llegar a La Rinconada
- Ruta por carretera a Logroño
- Cómo llegar a Cabra del Santo Cristo
- Ruta en coche hasta Viator
- Cómo llegar a A Pobra do Caramiñal
- Ruta por carretera a Torremolinos
- Cómo llegar a Antas
- Ruta por carretera a El Chorro
- Cómo llegar a Don Benito
- Ruta en coche hasta Albuñán
- Cómo llegar a Maracena
- Ruta por carretera a Úbeda
- Cómo llegar a Playas del Palo
- Ruta por carretera a Los Corrales
- Cómo llegar a Trujillo
- Ruta en coche hasta Aeropuerto de Barcelona-El Prat
- Cómo llegar a Canjáyar
- Ruta por carretera a Fuentes de Andalucía
- Cómo llegar a Algeciras
- Cómo ir a Casariche
- Cómo llegar a Puerto Real
- Ruta en coche hasta Júzcar
- Cómo llegar a Loja
- Ruta por carretera a Herrera