Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Arroyo de la Encomienda a La Granja de San Ildefonso: distancia, duración y coste

128 Km 1h 18 min

La ruta de 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, España a 40100 La Granja de S. Ildefonso, Segovia, España tiene una distancia aproximada de 128 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 18 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, España a 40100 La Granja de S. Ildefonso, Segovia, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, España a 40100 La Granja de S. Ildefonso, Segovia, España


Cómo ir desde Arroyo de la Encomienda a La Granja de San Ildefonso


Salga de Avenida José Luis Lasa
En la rotonda, tome la segunda salida en Avenida José Luis Lasa
Continúe por la izquierda en Avenida José Luis Lasa
En la rotonda, tome la primera salida en Ronda Sur/VA-30
Incorpórese a la autopista VA-30
Manténgase a la izquierda en Ronda Sur/VA-30 hacia Madrid
Siga Ronda Sur/VA-30 hacia Soria
Tome la salida 15 en Autovía Segovia-Valladolid/CL-601 hacia Segovia
En la rotonda, tome la primera salida en Autovía Segovia-Valladolid/CL-601
Siga Autovía Segovia-Valladolid/CL-601 hacia Cuéllar
Tome la salida 108 en CL-601 hacia Soria
Manténgase a la derecha en CL-601
Manténgase a la izquierda en CL-601 hacia Madrid
Tome la salida en Carretera de la Granja/CL-601 hacia Palazuelos
En la rotonda, tome la tercera salida en Carretera de la Granja/CL-601 hacia La Granja
Tome la salida en Carretera de la Granja/CL-601
En la rotonda, tome la primera salida en Carretera de la Granja/CL-601
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera N-601/CL-601
En la rotonda, tome la primera salida en Cañada Real/CL-601
En la rotonda, tome la segunda salida en CL-601
Gire a la izquierda en Carretera de Torrecaballeros/SG-P-6121
Continúe por la derecha en Calle de las Puertas Nuevas
Ha llegado a Travesía de la Reina. Su destino está a la derecha
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 128 Km - 1 hora 18 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, España a 40100 La Granja de S. Ildefonso, Segovia, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.