Ruta de Buitrago del Lozoya a Universidad Carlos III de Madrid- Edificio Sabatini: distancia, duración y coste
La ruta de 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid, España a Av. de la Universidad, 30, 28911 Leganés, Madrid, España tiene una distancia aproximada de 93 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 1 minuto. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.
Planifica el viaje de 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid, España a Av. de la Universidad, 30, 28911 Leganés, Madrid, España
Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.
Mapa de carreteras de 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid, España a Av. de la Universidad, 30, 28911 Leganés, Madrid, España
Cómo ir desde Buitrago del Lozoya a Universidad Carlos III de Madrid- Edificio Sabatini
Gasolinera más barata:
Precio combustible: € / l
Coste estimado del viaje: -- €
Coste de 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid, España a Av. de la Universidad, 30, 28911 Leganés, Madrid, España
Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.
Ruta en vehículo eléctrico
Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.
Tráfico, radares y servicios
Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.
Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.
Otros viajes consultados desde 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid, España
- Cómo llegar a Guadarrama
- Ruta por carretera a Guadalix de la Sierra
- Cómo llegar a Mijares
- Ruta en coche hasta Albarracín
- Cómo llegar a Arroyomolinos
- Cómo ir a Miraflores de la Sierra
- Cómo llegar a Vitória
- Ruta por carretera a Canencia
- Cómo llegar a Campillo de Ranas
- Ruta en coche hasta Parque Natural Hoces del Río Duratón
- Cómo llegar a Chiclana de la Frontera
- Ruta por carretera a Toulouse
- Cómo llegar a Prádena
- Ruta por carretera a Lozoya
- Cómo llegar a IFEMA - Feria de Madrid
- Ruta en coche hasta Gandullas
- Cómo llegar a Abejar
- Ruta por carretera a Castrillo de la Vega
- Cómo llegar a Regules
- Ruta por carretera a San Rafael
- Cómo llegar a Majadahonda
- Ruta en coche hasta Carrión de los Condes
- Cómo llegar a El Molar
- Ruta por carretera a Poza de la Sal
- Cómo llegar a Gargantilla del Lozoya
- Cómo ir a Campillo de Ranas
- Cómo llegar a Colmenarejo
- Ruta en coche hasta Murcia
- Cómo llegar a Embalse de Riosequillo
- Ruta por carretera a Azuqueca de Henares