Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Buñuel a Sendaviva: distancia, duración y coste

37 Km 34 min

La ruta de 31540 Buñuel, Navarra, España a Carretera Virgen del Yugo, s/n, 31513 Arguedas, Navarra, España tiene una distancia aproximada de 37 kilómetros y una duración estimada de 34 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de 31540 Buñuel, Navarra, España a Carretera Virgen del Yugo, s/n, 31513 Arguedas, Navarra, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de 31540 Buñuel, Navarra, España a Carretera Virgen del Yugo, s/n, 31513 Arguedas, Navarra, España


Cómo ir desde Buñuel a Sendaviva


Salga de Avenida del Molino
Gire a la derecha en Avenida de San Francisco Javier
Gire a la izquierda en Avenida de la Estación
En la rotonda, tome la segunda salida en Avenida de la Estación/NA-5200
En la rotonda, tome la primera salida en Autovía del Ebro/A-68 hacia Tudela
Siga Autovía del Ebro/A-68 hacia Tudela
Tome la salida 99 en Carretera de Zaragoza hacia Tudela Sur
Siga recto por Carretera de Zaragoza hacia Tudela
En la rotonda, tome la tercera salida en NA-134 hacia Arguedas
Siga NA-134
En la rotonda, tome la tercera salida en NA-134
Gire a la derecha
Manténgase a la derecha en Calle Real
Gire a la derecha en Calle del Fuerte
Gire a la izquierda en Calle de San Francisco Javier
Continúe por la derecha en Calle del Monte
Continúe por la derecha en Calle Val
En la rotonda, tome la primera salida en Parque Senda Viva
Ha llegado. Su destino está a la derecha
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 37 Km - 34 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de 31540 Buñuel, Navarra, España a Carretera Virgen del Yugo, s/n, 31513 Arguedas, Navarra, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.