Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Catapilco a la ligua: distancia, duración y coste

16 Km 14 min

La ruta de Catapilco, Zapallar, Región de Valparaíso, Chile a La Ligua, Región de Valparaíso, Chile tiene una distancia aproximada de 16 kilómetros y una duración estimada de 14 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre Catapilco, Zapallar, Región de Valparaíso, Chile y La Ligua, Región de Valparaíso, Chile y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de Catapilco, Zapallar, Región de Valparaíso, Chile a La Ligua, Región de Valparaíso, Chile


Cómo ir desde Catapilco a la ligua


Salga de Calle San Luis/E-464
Manténgase a la derecha en E-46
Manténgase a la derecha en Calle Panamericana N/5
Siga Calle Panamericana N/5 hacia La Ligua
Siga recto por E-35 hacia La Ligua
Manténgase a la derecha en E-35
Manténgase a la derecha en Cruce Ruta 5 (Quinquimo) – Papudo – Cruce Ruta 65 (Reñaca Alto)/E-35
Continúe por la derecha en Avenida Diego Portales
Manténgase a la derecha en Avenida Diego Portales
Gire a la izquierda en Calle Luis Cruz Martinez
Gire a la derecha en Avenida Diego Portales/E-35
Ha llegado a Avenida Diego Portales/E-35. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.