Introduce y
Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.
Ruta de Cebollatí a José Pedro Varela: distancia, duración y coste
107 Km
1h 18 min
La ruta de 27302 Cebollatí, Rocha, Uruguay a José Pedro Varela, Departamento de Lavalleja, Uruguay tiene una distancia aproximada de 107 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 18 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.
Planifica tu viaje por carretera
Consulta el itinerario entre 27302 Cebollatí, Rocha, Uruguay y José Pedro Varela, Departamento de Lavalleja, Uruguay y compara las alternativas disponibles.
Mapa de carreteras de 27302 Cebollatí, Rocha, Uruguay a José Pedro Varela, Departamento de Lavalleja, Uruguay
Cómo ir desde Cebollatí a José Pedro Varela
Salga de Calle de Rocha
Gire a la derecha en Cebollati
Gire a la izquierda en Calle Tropas
Siga Calle Tropas
Continúe por la derecha en Calle 14/14
Siga Calle 14/14
En la rotonda, tome la primera salida en Ruta 8/8
Gire a la izquierda en Calle Piedras
Gire a la izquierda en José Pedro Varela
Gire a la derecha en José Pedro Varela
Ha llegado. Su destino está a la izquierda
Avisos
El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.