Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Cerro Chato a Atlántida: distancia, duración y coste

232 Km 2h 50 min Ruta

La ruta de Cerro Chato, Departamento de Treinta y Tres, Uruguay a Atlántida, Departamento de Canelones, Uruguay tiene una distancia aproximada de 232 kilómetros y una duración estimada de 2 horas 50 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre Cerro Chato, Departamento de Treinta y Tres, Uruguay y Atlántida, Departamento de Canelones, Uruguay y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de Cerro Chato, Departamento de Treinta y Tres, Uruguay a Atlántida, Departamento de Canelones, Uruguay


Cómo ir desde Cerro Chato a Atlántida


Salga de Ruta 7/7
Siga Ruta 7/7
Gire a la derecha en Calle 7
Gire a la izquierda en Nico Pérez
Siga Nico Pérez
Gire a la izquierda en Calle 7/7
Gire a la derecha en Calle 7/7
Siga Calle 7/7
En la rotonda, tome la segunda salida en 7
Siga 7
En la rotonda, tome la primera salida en Ruta 7/7/12
Gire a la izquierda en Ruta 7/7
En la rotonda, tome la tercera salida en Calle 11/11
Siga Calle 11/11
En la rotonda, tome la segunda salida en Calle Ingeniero Eladio Dieste/11
Siga Ruta 8 Vieja/11
En la rotonda, tome la primera salida en Calle Ingeniero Eladio Dieste/11
En la rotonda, tome la tercera salida en Avenida General José Gervasio Artigas/11
En la rotonda, tome la segunda salida en Avenida General José Gervasio Artigas/11
En la rotonda, tome la segunda salida en Atlántida
Gire a la izquierda en Atlántida
Gire a la izquierda en Calle 4
Ha llegado a Calle 4
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.