Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Ciudad de las Artes y las Ciencias a Sant Carles de la Ràpita: distancia, duración y coste

171 Km 1h 39 min

La ruta de Av. del Professor López Piñero, 7, 46013 València, Valencia, España a San Carlos de la Rápita, Tarragona, España tiene una distancia aproximada de 171 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 39 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de Av. del Professor López Piñero, 7, 46013 València, Valencia, España a San Carlos de la Rápita, Tarragona, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de Av. del Professor López Piñero, 7, 46013 València, Valencia, España a San Carlos de la Rápita, Tarragona, España


Cómo ir desde Ciudad de las Artes y las Ciencias a Sant Carles de la Ràpita


Salga de Avenida del Profesor López Piñero
En la rotonda, tome la segunda salida en Avenida del Profesor López Piñero
En la rotonda, tome la primera salida en Calle Alcalde Reig/V-15
Gire a la derecha en Puente del Ángel Custodio hacia Barcelona
En la rotonda, tome la tercera salida en Avenida de Eduardo Boscá hacia Castelló
Tome la salida en Avenida de Eduardo Boscá
Manténgase a la derecha
Manténgase a la derecha en Avenida de Cataluña/V-21
Siga Avenida de Cataluña/V-21 hacia Sagunt
Tome la salida 43 en Autopista del Mediterráneo hacia Vinaròs
En la rotonda, tome la quinta salida en Puerta de Polígono hacia Tarragona
Tome la salida en Puerta de Polígono
Siga Carretera Barcelona-Valencia/N-340 hacia TARRAGONA
En la rotonda, tome la segunda salida en Calle del Cemento/N-340
Manténgase a la derecha en Calle del Cemento/N-340
Siga Calle del Cemento/N-340
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera de Cádiz a Barcelona/N-340
Gire a la derecha
Gire a la derecha en Avenida del Doctor Ferran
En la rotonda, tome la cuarta salida en Avenida del Deporte
En la rotonda, tome la primera salida en Calle del Marquès de Valterra
Ha llegado a Calle del Marquès de Valterra. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 171 Km - 1 hora 39 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de Av. del Professor López Piñero, 7, 46013 València, Valencia, España a San Carlos de la Rápita, Tarragona, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.