Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de El Retiro a La Pintada: distancia, duración y coste

79 Km 2h 25 min Ruta

La ruta de El Retiro, Retiro, Antioquia, Colombia a La Pintada, Antioquia, Colombia tiene una distancia aproximada de 79 kilómetros y una duración estimada de 2 horas 25 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre El Retiro, Retiro, Antioquia, Colombia y La Pintada, Antioquia, Colombia y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de El Retiro, Retiro, Antioquia, Colombia a La Pintada, Antioquia, Colombia


Cómo ir desde El Retiro a La Pintada


Salga de La Ceja
En la rotonda, tome la segunda salida
En la rotonda, tome la segunda salida en El Retiro
Continúe por la izquierda
Continúe por la izquierda en El Retiro
Siga El Retiro
Gire a la izquierda en El Retiro
Gire a la derecha en La Ceja
Gire a la izquierda en La Ceja
Siga La Ceja
Gire a la derecha en El Retiro
Gire a la derecha en Monte Blanco
Siga Monte Blanco
Gire a la izquierda en Vía 25/25
Siga Vía 25/25
Gire a la derecha en Carrera 32A
Ha llegado a Carrera 32A
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.