Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de El Viso de San Juan a Parque Natural de las Lagunas de Ruidera: distancia, duración y coste

212 Km 2h 16 min

La ruta de 45215 El Viso de San Juan, Toledo, España a Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, 13248, Cdad. Real, España tiene una distancia aproximada de 212 kilómetros y una duración estimada de 2 horas 16 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de 45215 El Viso de San Juan, Toledo, España a Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, 13248, Cdad. Real, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de 45215 El Viso de San Juan, Toledo, España a Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, 13248, Cdad. Real, España


Cómo ir desde El Viso de San Juan a Parque Natural de las Lagunas de Ruidera


Salga de Calle de la Retama
Gire a la derecha en Calle de la Carrera
En la rotonda, tome la cuarta salida en Carretera de Carranque/TO-4311
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera de Cedillo a Carranque/TO-4311
En la rotonda, tome la primera salida en Carretera de Valmojado/CM-4004
En la rotonda, tome la tercera salida en Carretera de Lominchar/TO-4441
En la rotonda, tome la tercera salida en Carretera de Lominchar A Cedillo/TO-4441
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera de Lominchar A Cedillo/TO-4441
En la rotonda, tome la tercera salida en Carretera de Cedilio/TO-4441
En la rotonda, tome la tercera salida en Carretera de Lominchar a la Estación de Villaluenga/TO-4113-V
Siga Carretera de Lominchar a la Estación de Villaluenga/TO-4113-V
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera de la Estación de Villaluenga a Lominchar/TO-4113-V
Gire a la derecha en Autovía de Toledo/A-42
Manténgase a la izquierda en Autovía Madrid Toledo/A-42 hacia Toledo
Siga Autovía Madrid Toledo/A-42 hacia Toledo
Manténgase a la izquierda en Circunvalación de Toledo/TO-20 hacia Ciudad Real
Incorpórese a la autopista TO-20
Siga Circunvalación de Toledo/TO-20 hacia Sonseca
Tome la salida 63A en Autovía del Sur/A-4/E-5 hacia Puerto Lápice
Incorpórese a la autopista A-4/E-5
Siga Autovía del Sur/A-4/E-5 hacia Córdoba
Tome la salida 170 en Autovía de Extremadura a la Comunidad Valenciana/A-43 hacia Albacete
Tome la salida en Autovía de Extremadura a la Comunidad Valenciana/A-43 hacia Albacete
Incorpórese a la autopista A-43
Tome la salida 54 en Autovía de Andalucía/N-430 hacia Membrilla
En la rotonda, tome la tercera salida en N-430
Tome la salida en N-430
Siga N-430
Ha llegado a N-430. Su destino está a la derecha
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 212 Km - 2 horas 16 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de 45215 El Viso de San Juan, Toledo, España a Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, 13248, Cdad. Real, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.