Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Cómo llegar de Floridablanca a Hacienda Napoles

310 Km 4h 29 min Ruta

Ruta por carretera más corta desde Floridablanca a Hacienda Napoles, la distancia es de 310 Km y la duración aproximada del viaje de 4h 29 min.

Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Floridablanca, Santander, Colombia hasta Parque Temático Hacienda Nápoles, Kilómetro 165 de la, Autopista Medellín-Bogotá, Puerto Triunfo, Doradal, Antioquia, Colombia en coche por el itinerario más óptimo.

Mapa de carreteras de Floridablanca, Santander, Colombia a Parque Temático Hacienda Nápoles, Kilómetro 165 de la, Autopista Medellín-Bogotá, Puerto Triunfo, Doradal, Antioquia, Colombia


Cómo ir desde Floridablanca a Hacienda Napoles


Salga de 45
Continúe por la derecha en Carrera 27/45
Manténgase a la derecha en Via 45A/45
En la rotonda, tome la segunda salida en Via 45A/45
Tome la salida en Via 45A/45
Siga Via 45A/45
Tome la salida en 45
Manténgase a la derecha en Via 66/66
Siga Via 66/66
Siga recto por Via 66
Siga Via 66
Siga Via 45/45
Continúe por la izquierda en Via 45/45
En la rotonda, tome la primera salida en Via 60/60
Siga Via 60/60
Gire a la derecha en Carcel Doradal
Manténgase a la derecha en Carcel Doradal
Ha llegado a Carcel Doradal. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal es el trayecto más óptimo para tu viaje en distancia y duración pero puede que exista una ruta alternativa por lo que antes de iniciar el viaje es conveniente revisar itinerarios sin peajes y rutas sugeridas.

CalcularRuta.com te permite encontrar la ruta por carretera más óptima desde tu origen a tu destino para planificar viajes en coche, calcula la duración del viaje y la distancia de forma ágil y cómoda, encuentra las gasolineras más económicas cercanas al punto de salida, o descubre las incidencias del tráfico y estado de carreteras, radares en la ruta y mucho más ...