Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Fortuna De San Carlos De Alajuela a Sarapiqui Corta Rica: distancia, duración y coste

101 Km 1h 26 min

La ruta de La Fortuna - Catarata Río Fortuna, Provincia de Alajuela, San Carlos, Costa Rica a mirador prendas, Heredia, Sarapiquí, Costa Rica tiene una distancia aproximada de 101 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 26 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre La Fortuna - Catarata Río Fortuna, Provincia de Alajuela, San Carlos, Costa Rica y mirador prendas, Heredia, Sarapiquí, Costa Rica y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de La Fortuna - Catarata Río Fortuna, Provincia de Alajuela, San Carlos, Costa Rica a mirador prendas, Heredia, Sarapiquí, Costa Rica


Cómo ir desde Fortuna De San Carlos De Alajuela a Sarapiqui Corta Rica


Salga de Calle La Fortuna - Catarata Río Fortuna
Gire a la izquierda
Gire a la derecha
Continúe por la izquierda
Continúe por la derecha
Ha llegado. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.