Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Fresnedillas de la Oliva a Villaviciosa de Odón: distancia, duración y coste

37 Km 36 min

La ruta de 28214 Fresnedillas de la Oliva, Madrid, España a Villaviciosa de Odón, Madrid, España tiene una distancia aproximada de 37 kilómetros y una duración estimada de 36 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de 28214 Fresnedillas de la Oliva, Madrid, España a Villaviciosa de Odón, Madrid, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de 28214 Fresnedillas de la Oliva, Madrid, España a Villaviciosa de Odón, Madrid, España


Cómo ir desde Fresnedillas de la Oliva a Villaviciosa de Odón


Salga de Plaza Eulogio Rodríguez
Gire a la derecha en Calle del Fresno
Gire a la derecha en Plaza Centenario de Adriana de la Peña
Gire a la izquierda en Calle Real/M-532
Gire a la derecha en Carretera de Navalagamella/M-521
Siga Carretera de Navalagamella/M-521
Gire a la izquierda en Avenida de la Constitución/M-510/M-521
Gire a la derecha en Calle Real/M-521
Siga Calle Real/M-521
Gire a la derecha en Avenida de San Martín de Valdeiglesias/M-522
Siga Avenida San Martín de Valdeiglesias/M-522 hacia Villaviciosa de Odón
Tome la salida en Autovía de los Pantanos/M-501 hacia Boadilla del Monte
Tome la salida 9 en Calle del Tajo hacia Urbanización El Bosque
En la rotonda, tome la cuarta salida
Tome la salida en Calle del Tajo
En la rotonda, tome la quinta salida en Avenida Príncipe de Asturias hacia Villaviciosa de Odón (norte)
Tome la salida en Avenida Príncipe de Asturias
En la rotonda, tome la primera salida en Avenida Príncipe de Asturias
En la rotonda, tome la segunda salida en Avenida Príncipe de Asturias
Gire a la derecha en Calle de Juan de Borbón
Gire a la derecha en Calle de Isabel 'La Católica'
Ha llegado a Calle de Isabel 'La Católica'. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 37 Km - 36 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de 28214 Fresnedillas de la Oliva, Madrid, España a Villaviciosa de Odón, Madrid, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.