Ruta de Fuente el Saz de Jarama a Valdepeñas: distancia, duración y coste
La ruta de 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid, España a 13300 Valdepeñas, Cdad. Real, España tiene una distancia aproximada de 243 kilómetros y una duración estimada de 2 horas 22 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.
Planifica el viaje de 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid, España a 13300 Valdepeñas, Cdad. Real, España
Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.
Mapa de carreteras de 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid, España a 13300 Valdepeñas, Cdad. Real, España
Cómo ir desde Fuente el Saz de Jarama a Valdepeñas
Gasolinera más barata:
Precio combustible: € / l
Coste estimado del viaje: -- €
Coste de 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid, España a 13300 Valdepeñas, Cdad. Real, España
Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.
Ruta en vehículo eléctrico
Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.
Tráfico, radares y servicios
Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.
Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.
Otros viajes consultados desde 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid, España
- Cómo llegar a Ribatejada
- Ruta por carretera a Pastrana
- Cómo llegar a Embalse de Rosarito
- Ruta en coche hasta Zaragoza
- Cómo llegar a Cuenca
- Cómo ir a Alcobendas
- Cómo llegar a Caraquiz
- Ruta por carretera a Villalbilla
- Cómo llegar a Cerceda
- Ruta en coche hasta Aranjuez
- Cómo llegar a Fátima
- Ruta por carretera a Móstoles
- Cómo llegar a Las Tablas
- Ruta por carretera a Patones
- Cómo llegar a Torremocha de Jarama
- Ruta en coche hasta Vera
- Cómo llegar a Ciempozuelos
- Ruta por carretera a Torres de la Alameda
- Cómo llegar a El Casar de Talamanca
- Ruta por carretera a Burgos
- Cómo llegar a Aranda de Duero
- Ruta en coche hasta El Casar
- Cómo llegar a El Barco de Ávila
- Ruta por carretera a Madrid
- Cómo llegar a París
- Cómo ir a Elche de la Sierra
- Cómo llegar a Aldeanueva de la Vera
- Ruta en coche hasta Rivas-Vaciamadrid
- Cómo llegar a Illescas
- Ruta por carretera a Cudillero