Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Gandía a Oficina de Gestion Tecnica Parc Natural de la l'Albufera: distancia, duración y coste

56 Km 47 min

La ruta de Gandía, Valencia, España a Oficina de Gestion Tecnica Parc Natural de la l'Albufera, Carrer del Pintor Martí Girbés, 23, 46012 El Palmar, Valencia, España tiene una distancia aproximada de 56 kilómetros y una duración estimada de 47 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de Gandía, Valencia, España a Oficina de Gestion Tecnica Parc Natural de la l'Albufera, Carrer del Pintor Martí Girbés, 23, 46012 El Palmar, Valencia, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de Gandía, Valencia, España a Oficina de Gestion Tecnica Parc Natural de la l'Albufera, Carrer del Pintor Martí Girbés, 23, 46012 El Palmar, Valencia, España


Cómo ir desde Gandía a Oficina de Gestion Tecnica Parc Natural de la l'Albufera


Salga de Calle Ferrocarril d'Alcoi/CV-6850
Gire a la izquierda en Calle Pintor Sorolla
Gire a la izquierda en Calle San Rafael/CV-6850
En la rotonda, tome la cuarta salida en Avenida de València/N-332a
En la rotonda, tome la segunda salida en Gran Vía del Castell de Bairén/N-332a
Manténgase a la derecha en N-332
Manténgase a la derecha en Autopista del Mediterráneo/AP-7/E-15 hacia Xeresa
En la rotonda, tome la tercera salida
Manténgase a la derecha en Autopista del Mediterráneo/AP-7/E-15 hacia Valencia
Incorpórese a la autopista AP-7/E-15
Siga Autopista del Mediterráneo/AP-7/E-15 hacia Sueca
Tome la salida 59 en Carrera Ribera Baixa/N-332 hacia Sueca
Siga recto por Carrera Ribera Baixa/N-332 hacia Sueca
Manténgase a la derecha en Carretera de Silla a Alicante/N-332
Incorpórese a la autopista A-38/N-332
Siga A-38/N-332 hacia Valencia
Tome la salida 2B en CV-4008 hacia Sollana
En la rotonda, tome la segunda salida en CV-4008 hacia Sollana
En la rotonda, tome la primera salida
Gire a la derecha
Gire a la izquierda en Camino del Escorredor
Ha llegado a Camino del Escorredor. Su destino está a la derecha
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 56 Km - 47 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de Gandía, Valencia, España a Oficina de Gestion Tecnica Parc Natural de la l'Albufera, Carrer del Pintor Martí Girbés, 23, 46012 El Palmar, Valencia, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.