Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Getafe Central a Parque Warner Madrid: distancia, duración y coste

23 Km 22 min

La ruta de Getafe Central, 28904 Getafe, Madrid, España a Parque Warner Madrid, M-301, Km 15.5, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España tiene una distancia aproximada de 23 kilómetros y una duración estimada de 22 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de Getafe Central, 28904 Getafe, Madrid, España a Parque Warner Madrid, M-301, Km 15.5, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de Getafe Central, 28904 Getafe, Madrid, España a Parque Warner Madrid, M-301, Km 15.5, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España


Cómo ir desde Getafe Central a Parque Warner Madrid


Salga
En la rotonda, tome la segunda salida en Calle Ferrocarril
En la rotonda, tome la segunda salida
En la rotonda, tome la primera salida en Calle Toledo
Gire a la izquierda en M-406
Continúe por la derecha en Carretera N-401 Madrid Toledo/A-42 hacia Parla
Manténgase a la derecha en Carretera N-401 Madrid Toledo/A-42
Tome la salida 15B en Avenida de la Libertad hacia Pinto
Manténgase a la izquierda en Carretera de Madrid a Toledo hacia Pinto
Tome la salida izquierda en Carretera de Madrid a Toledo hacia Pinto
Siga recto por Carretera de Madrid a Toledo
En la rotonda, tome la tercera salida en Carretera de Villaviciosa a Pinto/M-506 hacia Pinto
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera de Villaviciosa a Pinto/M-506
Manténgase a la derecha en Carretera de Villaviciosa a Pinto/M-506
Manténgase a la izquierda en Autovía Villaviciosa-Arganda del Rey/M-506 hacia San Martín de la Vega
Siga Autovía Villaviciosa-Arganda del Rey/M-506
Manténgase a la derecha en Camino de la Warner
En la rotonda, tome la primera salida en Camino de la Warner
Continúe por la derecha
Ha llegado. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 23 Km - 22 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de Getafe Central, 28904 Getafe, Madrid, España a Parque Warner Madrid, M-301, Km 15.5, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.