Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Jacó a Aeropuerto Juan Santamaria: distancia, duración y coste

85 Km 1h 21 min

La ruta de Provincia de Puntarenas, Jacó, Costa Rica a Aeropuerto Juan Santamaria, Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica tiene una distancia aproximada de 85 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 21 minuto. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre Provincia de Puntarenas, Jacó, Costa Rica y Aeropuerto Juan Santamaria, Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de Provincia de Puntarenas, Jacó, Costa Rica a Aeropuerto Juan Santamaria, Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica


Cómo ir desde Jacó a Aeropuerto Juan Santamaria


Salga
Gire a la derecha
Siga recto
En la rotonda, tome la primera salida en Salida a 27
Tome la salida en Salida a 721
En la rotonda, tome la quinta salida
En la rotonda, tome la segunda salida
Continúe por la izquierda
Gire a la izquierda en Autopista General Cañas
Gire a la derecha en Autopista General Cañas
Tome la salida en Salida a Radial Francisco J. Orlich
Gire a la izquierda
Gire a la derecha en Llegada Al Pais
Ha llegado a Llegada Al Pais. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.