Introduce y
Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.
Ruta de Joaquín Suárez a Las Piedras: distancia, duración y coste
La ruta de Joaquín Suárez, Departamento de Canelones, Uruguay a Las Piedras, Departamento de Canelones, Uruguay tiene una distancia aproximada de 28 kilómetros y una duración estimada de 30 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.
Planifica tu viaje por carretera
Consulta el itinerario entre Joaquín Suárez, Departamento de Canelones, Uruguay y Las Piedras, Departamento de Canelones, Uruguay y compara las alternativas disponibles.
Mapa de carreteras de Joaquín Suárez, Departamento de Canelones, Uruguay a Las Piedras, Departamento de Canelones, Uruguay
Cómo ir desde Joaquín Suárez a Las Piedras
Salga de Joaquín Suarez
Gire a la izquierda en Boulevard General José Artigas/84
Gire a la derecha en Calle José Pedro Valera/74
En la rotonda, tome la segunda salida en Ruta 6/6
Siga Ruta 6/6
En la rotonda, tome la primera salida en Ruta Nacional 107/6
Gire a la izquierda en Ruta 67/67
Siga Ruta 67/67
Gire a la derecha en Calle Panamá
Gire a la derecha en Doutor Elías Regules
Gire a la derecha en Las Piedras
Ha llegado a Calle Doctor Elías Regules. Su destino está a la izquierda
Avisos
El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.