Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de La Barca de la Florida a La Línea de la Concepción: distancia, duración y coste

108 Km 1h 11 min

La ruta de 11570 La Barca de la Florida, Cádiz, España a 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz, España tiene una distancia aproximada de 108 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 11 minuto. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de 11570 La Barca de la Florida, Cádiz, España a 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de 11570 La Barca de la Florida, Cádiz, España a 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz, España


Cómo ir desde La Barca de la Florida a La Línea de la Concepción


Salga de Calle de San Isidro
Gire a la derecha en Carretera de Cortés/A-2003
Siga Carretera de Cortés/A-2003
Gire a la derecha en A-389
Gire a la izquierda en A-389
Siga A-389
En la rotonda, tome la primera salida en CA-204
En la rotonda, tome la primera salida en Autovía de Jérez a Algeciras/A-381 hacia Alcalá de los Gazules (Oeste)
Incorpórese a la autopista A-381
Siga Autovía de Jérez a Algeciras/A-381 hacia Alcalá de los Gazules
Manténgase a la izquierda en Autovía del Mediterráneo/A-7/E-15 hacia San Roque
Incorpórese a la autopista A-7/E-15
Siga recto por Autovía del Mediterráneo/A-7/E-15 hacia San Roque
Siga Autovía del Mediterráneo/A-7/E-15 hacia Málaga
Tome la salida 118 en CA-34 hacia Gibraltar
En la rotonda, tome la primera salida en CA-34 hacia La Línea
En la rotonda, tome la segunda salida en CA-34
En la rotonda, tome la tercera salida
Tome la salida
En la rotonda, tome la primera salida en Avenida Sevilla
En la rotonda, tome la segunda salida en Avenida Sevilla
En la rotonda, tome la segunda salida en Avenida Huelva
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera de las Industrias
En la rotonda, tome la primera salida en Calle Pedreras
Continúe por la izquierda
Gire a la derecha en Calle Prim
Gire a la derecha en Avenida María Guerrero
Gire a la derecha en Calle Puerto de la Luz
Ha llegado a Calle Puerto de la Luz. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 108 Km - 1 hora 11 minuto
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de 11570 La Barca de la Florida, Cádiz, España a 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.