Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Manzanares a Nacimiento del Río Mundo: distancia, duración y coste

128 Km 1h 44 min Ruta

La ruta de 13200 Manzanares, Cdad. Real, España a Nacimiento del Río Mundo, AULA DE LA NATURALEZA PARQUE NATURAL DE LOS CALARES DEL MUNDO Y DE LA SIMA, 02459 Riópar, Albacete, España tiene una distancia aproximada de 128 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 44 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de 13200 Manzanares, Cdad. Real, España a Nacimiento del Río Mundo, AULA DE LA NATURALEZA PARQUE NATURAL DE LOS CALARES DEL MUNDO Y DE LA SIMA, 02459 Riópar, Albacete, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de 13200 Manzanares, Cdad. Real, España a Nacimiento del Río Mundo, AULA DE LA NATURALEZA PARQUE NATURAL DE LOS CALARES DEL MUNDO Y DE LA SIMA, 02459 Riópar, Albacete, España


Cómo ir desde Manzanares a Nacimiento del Río Mundo


Salga de Calle del Trabajo
Gire a la izquierda en Calle de Alfonso Mellado
Gire a la izquierda en Calle del Comercio
Gire a la derecha en Paseo de la Estación
En la rotonda, tome la tercera salida en Carretera de Solana
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera de Solana
En la rotonda, tome la segunda salida en N-430
En la rotonda, tome la primera salida en N-430
Siga N-430
Tome la salida en CM-3127
En la rotonda, tome la tercera salida en CM-3127
Siga CM-3127
En la rotonda, tome la tercera salida en CM-412
En la rotonda, tome la segunda salida en CM-412
Siga CM-412
En la rotonda, tome la tercera salida en Avenida de Castilla-La Mancha/CM-412
Siga Avenida de Castilla-La Mancha/CM-412
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera de Valdepeñas a Alcaraz/CM-412
Siga Carretera de Valdepeñas a Alcaraz/CM-412
Continúe por la derecha en N-322/CM-412
Gire a la izquierda en CM-412
Gire a la derecha en Calle de Valencia/CM-412
Gire a la derecha en CM-3204
Siga Carretera de Siles/CM-3204
Continúe por la izquierda
Ha llegado. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 128 Km - 1 hora 44 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de 13200 Manzanares, Cdad. Real, España a Nacimiento del Río Mundo, AULA DE LA NATURALEZA PARQUE NATURAL DE LOS CALARES DEL MUNDO Y DE LA SIMA, 02459 Riópar, Albacete, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.