Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Otero de Rey a Parque Warner Madrid: distancia, duración y coste

540 Km 4h 55 min

La ruta de 27150 Otero de Rey, Lugo, España a M-301, Km 15.5, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España tiene una distancia aproximada de 540 kilómetros y una duración estimada de 4 horas 55 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de 27150 Otero de Rey, Lugo, España a M-301, Km 15.5, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de 27150 Otero de Rey, Lugo, España a M-301, Km 15.5, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España


Cómo ir desde Otero de Rey a Parque Warner Madrid


Salga de Rúa de la F
Gire a la derecha en Rúa de la F
Gire a la derecha en Calle de la Estrada/N-VI
Gire a la izquierda en Carretera a Castro/LU-115
En la rotonda, tome la tercera salida en Carretera a Castro/LU-115
Gire a la derecha en Autovía del Noroeste/A-6/E-70 hacia Lugo
Incorpórese a la autopista A-6/E-70
Siga Autovía del Noroeste/A-6/E-70 hacia Ponferrada
Manténgase a la derecha en Autopista del Noroeste/AP-6
Siga Autopista del Noroeste/AP-6 hacia Villalba
Tome la salida 23 en Autovía M-50/M-50 hacia Majadahonda
Siga Autovía M-50/M-50 hacia Badajoz
Manténgase a la izquierda en Autovía M-50/M-50 hacia Badajoz
Tome la salida 46 en Autovía del Sur/A-4/E-5 hacia Córdoba
Tome la salida en Autovía del Sur/A-4/E-5 hacia Córdoba
Incorpórese a la autopista A-4/E-5
Tome la salida 20 en Carretera Nudo Este hacia San Martín de la Vega
Manténgase a la derecha en M-841 hacia Pinto
Gire a la izquierda en M-841 hacia San Martín de la Vega
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera de Pinto a San Martín de la Vega/M-841
En la rotonda, tome la segunda salida en M-841
En la rotonda, tome la tercera salida en Camino de la Warner
Tome la salida en Camino de la Warner
En la rotonda, tome la primera salida en Camino de la Warner
Continúe por la derecha
Ha llegado. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 540 Km - 4 horas 55 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de 27150 Otero de Rey, Lugo, España a M-301, Km 15.5, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.