Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Palmira a Basílica del Señor de los Milagros: distancia, duración y coste

46 Km 43 min

La ruta de Palmira, Valle del Cauca, Colombia a Carrera 14 #3-62, Guadalajara de Buga, Valle del Cauca, Colombia tiene una distancia aproximada de 46 kilómetros y una duración estimada de 43 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre Palmira, Valle del Cauca, Colombia y Carrera 14 #3-62, Guadalajara de Buga, Valle del Cauca, Colombia y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de Palmira, Valle del Cauca, Colombia a Carrera 14 #3-62, Guadalajara de Buga, Valle del Cauca, Colombia


Cómo ir desde Palmira a Basílica del Señor de los Milagros


Salga de Calle 42
Gire a la derecha en Carrera 26
Gire a la derecha en Calle 41
Gire a la derecha en Carrera 28
En la rotonda, tome la segunda salida en Carrera 28
Siga Carrera 28
Manténgase a la derecha en 25 N
Siga 25 N
Siga Ruta Nacional 25 N/25 N
Gire a la izquierda en Carrera 24/25 N
Tome la salida en Calle 1S
En la rotonda, tome la segunda salida en Carrera 16
Gire a la derecha en Calle 2
Gire a la izquierda en Carrera 14
Ha llegado a Carrera 14
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.