Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Peligros a Parque Warner Beach: distancia, duración y coste

398 Km 3h 28 min

La ruta de 18210 Peligros, Granada, España a A-4, Salida 22, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España tiene una distancia aproximada de 398 kilómetros y una duración estimada de 3 horas 28 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de 18210 Peligros, Granada, España a A-4, Salida 22, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de 18210 Peligros, Granada, España a A-4, Salida 22, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España


Cómo ir desde Peligros a Parque Warner Beach


Salga de Calle de Santa Adela
Gire a la derecha en Calle de San Ildefonso
Gire a la izquierda en Calle de Antonio Machado
Gire a la derecha en Avenida de la Fuente
En la rotonda, tome la tercera salida en Avenida de Reina Sofía
En la rotonda, tome la segunda salida en Autovía de Sierra Nevada Costa Tropical/A-44/E-902 hacia Jaén
Manténgase a la izquierda en Autovía de Sierra Nevada Costa Tropical/A-44/E-902 hacia Jaén
Manténgase a la izquierda en Autovía de Sierra Nevada Costa Tropical/A-44/E-902 hacia Bailén
Siga Autovía de Sierra Nevada Costa Tropical/A-44/E-902 hacia Bailén
Tome la salida 0 en Autovía del Sur/A-4/E-5 hacia Madrid
Manténgase a la izquierda en Autovía del Sur/A-4/E-5 hacia Madrid
Incorpórese a la autopista A-4/E-5
Siga Autovía del Sur/A-4/E-5 hacia La Carolina
Manténgase a la derecha en Autovía del Sur/R-4
Siga Radial 4/R-4 hacia Aranjuez
Siga Radial 4/R-4 hacia Valdemoro
Tome la salida 12 en Autovía Villaviciosa-Arganda del Rey/M-506 hacia Valdemoro
En la rotonda, tome la segunda salida en M-423
Siga M-423 hacia San Martín de la Vega
En la rotonda, tome la primera salida en Autovía Villaviciosa-Arganda del Rey/M-506 hacia San Martín de la Vega
Siga Autovía Villaviciosa-Arganda del Rey/M-506
Manténgase a la derecha en Camino de la Warner
En la rotonda, tome la primera salida en Camino de la Warner
Gire a la derecha en Camino de la Warner
Continúe por la derecha
Continúe por la izquierda
Gire a la izquierda
Gire a la derecha
Ha llegado. Su destino está a la derecha
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 398 Km - 3 horas 28 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de 18210 Peligros, Granada, España a A-4, Salida 22, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.