Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Piedra del Aguila a El Bolsón: distancia, duración y coste

328 Km 4h 8 min Ruta

La ruta de Piedra del Aguila, Neuquén, Argentina a El Bolsón, Río Negro, Argentina tiene una distancia aproximada de 328 kilómetros y una duración estimada de 4 horas 8 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre Piedra del Aguila, Neuquén, Argentina y El Bolsón, Río Negro, Argentina y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de Piedra del Aguila, Neuquén, Argentina a El Bolsón, Río Negro, Argentina


Cómo ir desde Piedra del Aguila a El Bolsón


Salga de Calle Los Cerritos
Gire a la derecha en Calle Combatientes de Malvinas
Gire a la izquierda en Ruta Nacional 237/AU237
Siga Ruta Nacional 237/AU237 hacia San Carlos de Bariloche
En la rotonda, tome la segunda salida en Ruta Nacional 40 hacia Aeropuerto
Tome la salida en Ruta Nacional 40
Siga Ruta Nacional 40
En la rotonda, tome la tercera salida en Ruta Nacional 40/RN-258
Tome la salida en Ruta Nacional 40/RN-258
Siga Ruta Nacional 40/RN-258 hacia El Bolson
Continúe por la izquierda en Calle Azcona
Cambie de sentido en Avenida San Martín
Ha llegado a Avenida San Martín
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.