Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Punta del Este a Tala: distancia, duración y coste

122 Km 1h 31 min Ruta

La ruta de Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay a Tala, Departamento de Canelones, Uruguay tiene una distancia aproximada de 122 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 31 minuto. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay y Tala, Departamento de Canelones, Uruguay y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay a Tala, Departamento de Canelones, Uruguay


Cómo ir desde Punta del Este a Tala


Salga de Calle de Los Eucaliptus
Gire a la derecha en Calle Mar
Continúe por la izquierda en Calle Mar
Gire a la izquierda en Calle Paso de La Cadena
En la rotonda, tome la segunda salida en Avenida Franklin Delano Roosevelt
Gire a la izquierda en Calle Rio Branco
Gire a la derecha en Rambla Doutor Claudio Willman/10
Siga Rambla Doutor Claudio Willman/10
Manténgase a la derecha en Ruta 10 Juan Díaz de Solís/10/200
Siga Ruta 10 Juan Díaz de Solís/10/200
Continúe por la izquierda en Calle General Líber Seregni/93/10/200
Siga Calle General Líber Seregni/93/10/200
Tome la salida en Ruta 9/9
Siga Ruta 9/9
En la rotonda, tome la primera salida en Calle Brigadier General Juan Antonio Lavalleja/8
En la rotonda, tome la segunda salida en Calle 80/80
Siga Calle 80/80
Gire a la izquierda en Calle 80/80
Continúe por la derecha en Calle 7/7
Gire a la izquierda en Tala
Ha llegado a Tala. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.