Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Represa del Sisga a Funza: distancia, duración y coste

82 Km 1h 56 min

La ruta de Represa del Sisga, Chocontá, Cundinamarca, Colombia a Funza, Funza, Cundinamarca, Colombia tiene una distancia aproximada de 82 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 56 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre Represa del Sisga, Chocontá, Cundinamarca, Colombia y Funza, Funza, Cundinamarca, Colombia y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de Represa del Sisga, Chocontá, Cundinamarca, Colombia a Funza, Funza, Cundinamarca, Colombia


Cómo ir desde Represa del Sisga a Funza


Salga
Gire a la derecha en Via 55/55
Tome la salida en Guateque
En la rotonda, tome la segunda salida en Via 55/55
Siga Via 55/55
Manténgase a la derecha en 55
Tome la salida izquierda en Entrada A La Via Chia
Manténgase a la derecha en Pradilla
En la rotonda, tome la segunda salida en Pradilla
Gire a la izquierda en Carrera 1
En la rotonda, tome la tercera salida en Carrera 12/21
Gire a la izquierda en Via 21/21
En la rotonda, tome la segunda salida en Via 21/21
Gire a la izquierda en 21
Siga Via 21/21
Gire a la derecha en Calle 18
Continúe por la derecha en Calle 18
Gire a la izquierda en Carrera 13
Gire a la derecha en Calle 16
Gire a la izquierda en Carrera 15
Gire a la izquierda en Calle 14
Ha llegado a Calle 14. Su destino está a la derecha
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.