Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de San Carlos de la Rápita a Aquarama: distancia, duración y coste

86 Km 1h 0 min

La ruta de San Carlos de la Rápita, Tarragona, España a Carretera Nacional 340, Km. 986,8, 12560 Benicàssim, Castelló, España tiene una distancia aproximada de 86 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 0 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de San Carlos de la Rápita, Tarragona, España a Carretera Nacional 340, Km. 986,8, 12560 Benicàssim, Castelló, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de San Carlos de la Rápita, Tarragona, España a Carretera Nacional 340, Km. 986,8, 12560 Benicàssim, Castelló, España


Cómo ir desde San Carlos de la Rápita a Aquarama


Salga de Carrer del Marquès de Valterra
Gire a la derecha en Avinguda de la Constitució
Gire a la izquierda en Avinguda de Jacint Verdaguer
Gire a la derecha en Avinguda de Catalunya
En la rotonda, tome la segunda salida en Avinguda de Catalunya
En la rotonda, tome la tercera salida en Carretera de Cadis a Barcelona/N-340
Siga Carretera de Cadis a Barcelona/N-340
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera de Cadis a Barcelona/N-340
Siga Carrer del Ciment/N-340 hacia VINARÒS
Tome la salida en Porta de Polígono hacia Castelló
En la rotonda, tome la segunda salida en Autopista del Mediterrani hacia Castelló
Tome la salida en Autopista del Mediterrani
Manténgase a la izquierda en Autopista del Mediterrani/AP-7/E-15 hacia València
Incorpórese a la autopista AP-7/E-15
Siga Autopista del Mediterrani/AP-7/E-15 hacia Oropesa/Orpesa
Tome la salida 45 en Carrer de José Rivera Forner/N-340 hacia Oropesa/Orpesa
Manténgase a la derecha en N-340 hacia Castelló
Continúe por la derecha en N-340
Siga N-340
Tome la curva pronunciada a la derecha en CV-147
Continúe por la derecha
En la rotonda, tome la primera salida en Polígono 7
Ha llegado a Polígono 7. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 86 Km - 1 hora 0 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de San Carlos de la Rápita, Tarragona, España a Carretera Nacional 340, Km. 986,8, 12560 Benicàssim, Castelló, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.