Ruta de Talavera de la Reina a Camino del Encaje: distancia, duración y coste
La ruta de 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España a Camino del Encaje, 04130 Retamar, Almería, España tiene una distancia aproximada de 577 kilómetros y una duración estimada de 5 horas 28 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.
Planifica el viaje de 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España a Camino del Encaje, 04130 Retamar, Almería, España
Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.
Mapa de carreteras de 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España a Camino del Encaje, 04130 Retamar, Almería, España
Cómo ir desde Talavera de la Reina a Camino del Encaje
Gasolinera más barata:
Precio combustible: € / l
Coste estimado del viaje: -- €
Coste de 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España a Camino del Encaje, 04130 Retamar, Almería, España
Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.
Ruta en vehículo eléctrico
Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.
Tráfico, radares y servicios
Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.
Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.
Otros viajes consultados desde 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España
- Cómo llegar a Avenida de Europa
- Ruta por carretera a Sierra de la Estrella
- Cómo llegar a Zarzalejo
- Ruta en coche hasta Baeza
- Cómo llegar a Alcora
- Cómo ir a Chera
- Cómo llegar a Casa rural Ambroz y Plata
- Ruta por carretera a Nuévalos
- Cómo llegar a Herreruela de Oropesa
- Ruta en coche hasta El Grau de Borriana
- Cómo llegar a La Iglesuela del Tiétar
- Ruta por carretera a Cuerres
- Cómo llegar a Santibáñez el Bajo
- Ruta por carretera a Aller
- Cómo llegar a Lucillos
- Ruta en coche hasta Vallesa de la Guareña
- Cómo llegar a Montealegre del Castillo
- Ruta por carretera a Hotel Ibersol Alay
- Cómo llegar a Utiel
- Ruta por carretera a Majadas
- Cómo llegar a Monteagudo
- Ruta en coche hasta Barqueiros
- Cómo llegar a Bolonia
- Ruta por carretera a Villatoro
- Cómo llegar a Calle del Arroyo de Valdebebas
- Cómo ir a Monzón
- Cómo llegar a Faedo
- Ruta en coche hasta Izarra
- Cómo llegar a Santuário de Fátima
- Ruta por carretera a Azután