Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Termales Los Volcanes a Catedral de Sal: distancia, duración y coste

96 Km 2h 21 min

La ruta de Choachí, Cundinamarca, Colombia a Parque De La Sal, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia tiene una distancia aproximada de 96 kilómetros y una duración estimada de 2 horas 21 minuto. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre Choachí, Cundinamarca, Colombia y Parque De La Sal, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de Choachí, Cundinamarca, Colombia a Parque De La Sal, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia


Cómo ir desde Termales Los Volcanes a Catedral de Sal


Salga
Gire a la derecha en Calle 7
Gire a la izquierda en Carrera 5
Siga Carrera 5
Gire a la derecha en Vía A Choachi
Gire a la izquierda en Circunvalar
Continúe por la derecha en Circunvalar
Siga recto por Calle 26
Gire a la derecha en Carrera 19
Gire a la izquierda en Calle 28
Siga Calle 28
Continúe por la derecha en Entrada A La Autonorte
Siga Entrada A La Autonorte
Tome la salida en Entrada A La Via Chia/45A
Manténgase a la derecha en Via 45A/45A
Siga Via 45A/45A
En la rotonda, tome la primera salida en Cajica Zipaquira/45A
Siga Cajica Zipaquira/45A
Continúe por la derecha en Vía A Zipaquira - Pacho
En la rotonda, tome la segunda salida en 45/45A
Manténgase a la derecha en Calle 1/45A
Gire a la izquierda en Calle 3
Gire a la izquierda en Carrera 8
Gire a la derecha en Calle 1
Gire a la izquierda en Carrera 6S
Continúe por la derecha
Ha llegado. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.