Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Torremocha de Jarama a San Agustín del Guadalix: distancia, duración y coste

30 Km 25 min Ruta

La ruta de 28189 Torremocha de Jarama, Madrid, España a 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid, España tiene una distancia aproximada de 30 kilómetros y una duración estimada de 25 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de 28189 Torremocha de Jarama, Madrid, España a 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de 28189 Torremocha de Jarama, Madrid, España a 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid, España


Cómo ir desde Torremocha de Jarama a San Agustín del Guadalix


Salga de Avenida de la Hispanidad
Gire a la derecha en Calle del Canal de Isabel II/M-128
Gire a la izquierda en M-102
En la rotonda, tome la segunda salida en Plaza de Manuel María Martínez/M-102
Gire a la izquierda en Calle de la Malacuera/M-102/M-131
Gire a la derecha en Calle de San Francisco/M-102
En la rotonda, tome la primera salida en N-320
Siga N-320 hacia Cabanillas
En la rotonda, tome la segunda salida en M-608 hacia Cabanillas
En la rotonda, tome la tercera salida en Autovía del Norte/A-1/E-5 hacia Madrid
Incorpórese a la autopista A-1/E-5
Manténgase a la derecha en Autovía del Norte/A-1/E-5
Siga Autovía del Norte/A-1/E-5 hacia Madrid
Tome la salida 34 en Avenida de Madrid hacia SAN AGUSTÍN DE GUADALIX
En la rotonda, tome la primera salida en Avenida de Madrid hacia San Agustín de Guadalix
En la rotonda, tome la segunda salida en Avenida de Manuel Azaña/M-104
Manténgase a la derecha en Avenida de Manuel Azaña/M-104
En la rotonda, tome la primera salida en Calle de las Cambroneras
Continúe por la izquierda en Calle de Alejandro Martín Ortega
Gire a la izquierda en Calle de Lucio Benito
Gire a la derecha en Calle de la Soledad
Ha llegado a Calle de la Soledad
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 30 Km - 25 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de 28189 Torremocha de Jarama, Madrid, España a 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.