Ruta de Valencia de las Torres a Retamal de Llerena: distancia, duración y coste
La ruta de 06444 Valencia de las Torres, Badajoz, España a 06442 Retamal de Llerena, Badajoz, España tiene una distancia aproximada de 31 kilómetros y una duración estimada de 24 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.
Planifica el viaje de 06444 Valencia de las Torres, Badajoz, España a 06442 Retamal de Llerena, Badajoz, España
Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.
Mapa de carreteras de 06444 Valencia de las Torres, Badajoz, España a 06442 Retamal de Llerena, Badajoz, España
Cómo ir desde Valencia de las Torres a Retamal de Llerena
Gasolinera más barata:
Precio combustible: € / l
Coste estimado del viaje: -- €
Coste de 06444 Valencia de las Torres, Badajoz, España a 06442 Retamal de Llerena, Badajoz, España
Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.
Ruta en vehículo eléctrico
Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.
Tráfico, radares y servicios
Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.
Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.
Otros viajes consultados desde 06444 Valencia de las Torres, Badajoz, España
- Cómo llegar a Higuera de Llerena
- Ruta por carretera a Embalse de Orellana
- Cómo llegar a Granja de Torrehermosa
- Ruta en coche hasta El Coronil
- Cómo llegar a Medellín
- Cómo ir a Usagre
- Cómo llegar a Calatayud
- Ruta por carretera a Xirivella
- Cómo llegar a Peraleda del Zaucejo
- Ruta en coche hasta Fuente del Maestre
- Cómo llegar a Quintanar del Rey
- Ruta por carretera a Baeza
- Cómo llegar a Guadalcanal
- Ruta por carretera a Don Benito
- Cómo llegar a Villagarcía de la Torre
- Ruta en coche hasta Galdakao
- Cómo llegar a Castuera
- Ruta por carretera a Montanejos
- Cómo llegar a Maguilla
- Ruta por carretera a Azuaga
- Cómo llegar a Villanueva de la Serena
- Ruta en coche hasta Zalamea de la Serena
- Cómo llegar a Burguillos del Cerro