Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Valle de los Chillos a Tumbaco: distancia, duración y coste

22 Km 27 min

La ruta de Valle de los Chillos, Quito 170812, Ecuador a Villavega E8-56 y Via Univercitaria, Quito 170184, Ecuador tiene una distancia aproximada de 22 kilómetros y una duración estimada de 27 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre Valle de los Chillos, Quito 170812, Ecuador y Villavega E8-56 y Via Univercitaria, Quito 170184, Ecuador y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de Valle de los Chillos, Quito 170812, Ecuador a Villavega E8-56 y Via Univercitaria, Quito 170184, Ecuador


Cómo ir desde Valle de los Chillos a Tumbaco


Salga de Calle Gilberto Gatto Sobral
Gire a la derecha en Autopista Rumiñahui
Manténgase a la derecha en Avenida Simon Bolivar
Tome la salida en Avenida Ruta Viva
Tome la salida en Calle Cayetano Uribe Quiñonez
En la rotonda, tome la tercera salida
En la rotonda, tome la primera salida en Calle Cayetano Uribe Quiñonez
En la rotonda, tome la primera salida
En la rotonda, tome la primera salida en Avenida Oswaldo Guayasamín/E28C
Siga Avenida Oswaldo Guayasamín/E28C
Gire a la derecha en Calle Universitaria
Ha llegado a Calle Universitaria
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.