Ruta de Villanueva de la Vera a Higuera la Real: distancia, duración y coste
La ruta de 10470 Villanueva de la Vera, Cáceres, España a 06350 Higuera la Real, Badajoz, España tiene una distancia aproximada de 303 kilómetros y una duración estimada de 3 horas. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.
Planifica el viaje de 10470 Villanueva de la Vera, Cáceres, España a 06350 Higuera la Real, Badajoz, España
Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.
Mapa de carreteras de 10470 Villanueva de la Vera, Cáceres, España a 06350 Higuera la Real, Badajoz, España
Cómo ir desde Villanueva de la Vera a Higuera la Real
Gasolinera más barata:
Precio combustible: € / l
Coste estimado del viaje: -- €
Coste de 10470 Villanueva de la Vera, Cáceres, España a 06350 Higuera la Real, Badajoz, España
Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.
Ruta en vehículo eléctrico
Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.
Tráfico, radares y servicios
Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.
Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.
Otros viajes consultados desde 10470 Villanueva de la Vera, Cáceres, España
- Cómo llegar a Elche
- Ruta por carretera a Benalmádena
- Cómo llegar a Algarbe
- Ruta en coche hasta La Adrada
- Cómo llegar a Badajoz
- Cómo ir a Barquilla de Pinares
- Cómo llegar a Béjar
- Ruta por carretera a Coímbra
- Cómo llegar a Nazaré
- Ruta en coche hasta Estepona
- Cómo llegar a Oliva de Plasencia
- Ruta por carretera a Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
- Cómo llegar a Atocha
- Ruta por carretera a Sotillo de la Adrada
- Cómo llegar a Torremenga
- Ruta en coche hasta Garganta de los Infiernos
- Cómo llegar a Monzón de Campos
- Ruta por carretera a Montehermoso
- Cómo llegar a Navalmoralejo
- Ruta por carretera a La Iglesuela
- Cómo llegar a Villanueva de la Sierra
- Ruta en coche hasta Losar de la Vera
- Cómo llegar a San Martín de Trevejo
- Ruta por carretera a Peñaranda de Bracamonte
- Cómo llegar a Santa Cruz del Valle
- Cómo ir a Navalmoral
- Cómo llegar a Castropodame
- Ruta en coche hasta Ronda
- Cómo llegar a Gijón
- Ruta por carretera a Gandía