Ruta de Villanueva del Pardillo a Estación de Madrid Atocha: distancia, duración y coste
La ruta de 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, España a Estación de Madrid Atocha, Plaza Emperador Carlos V, 28045 Madrid, Madrid, España tiene una distancia aproximada de 37 kilómetros y una duración estimada de 30 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.
Planifica el viaje de 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, España a Estación de Madrid Atocha, Plaza Emperador Carlos V, 28045 Madrid, Madrid, España
Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.
Mapa de carreteras de 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, España a Estación de Madrid Atocha, Plaza Emperador Carlos V, 28045 Madrid, Madrid, España
Cómo ir desde Villanueva del Pardillo a Estación de Madrid Atocha
Gasolinera más barata:
Precio combustible: € / l
Coste estimado del viaje: -- €
Coste de 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, España a Estación de Madrid Atocha, Plaza Emperador Carlos V, 28045 Madrid, Madrid, España
Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.
Ruta en vehículo eléctrico
Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.
Tráfico, radares y servicios
Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.
Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.
Otros viajes consultados desde 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, España
- Cómo llegar a L'Alfas del Pi
- Ruta por carretera a Valdetorres de Jarama
- Cómo llegar a Villarejo de Salvanés
- Ruta en coche hasta Fuentidueña
- Cómo llegar a Adrada de Pirón
- Cómo ir a Algete
- Cómo llegar a Els Poblets
- Ruta por carretera a Boadilla del Monte
- Cómo llegar a El Burgo de Osma
- Ruta en coche hasta Brunete
- Cómo llegar a Valdebebas
- Ruta por carretera a Santa Cruz del Valle
- Cómo llegar a Zapardiel de la Cañada
- Ruta por carretera a San Juan de Luz
- Cómo llegar a Zahara de los Atunes
- Ruta en coche hasta Colmenar de Oreja
- Cómo llegar a Calasparra
- Ruta por carretera a Fátima
- Cómo llegar a San Juan de Gaztelugatxe
- Ruta por carretera a Sabiñánigo
- Cómo llegar a C. del Castillo de Simancas, 20
- Ruta en coche hasta Puente Nuevo
- Cómo llegar a Torrevieja
- Ruta por carretera a Carboneras
- Cómo llegar a Uclés
- Cómo ir a Salamanca
- Cómo llegar a Ajo
- Ruta en coche hasta Burdeos
- Cómo llegar a Lerma
- Ruta por carretera a Oliva