Introduce y
Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.
Ruta de Viña del Mar a Batuco: distancia, duración y coste
La ruta de Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile a Batuco, Lampa, Región Metropolitana, Chile tiene una distancia aproximada de 153 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 49 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.
Planifica tu viaje por carretera
Consulta el itinerario entre Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile y Batuco, Lampa, Región Metropolitana, Chile y compara las alternativas disponibles.
Mapa de carreteras de Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile a Batuco, Lampa, Región Metropolitana, Chile
Cómo ir desde Viña del Mar a Batuco
Salga de Calle Ocho Norte
Gire a la derecha en Calle Quillota
Gire a la izquierda en Calle Uno Norte
Manténgase a la derecha en Autopista Troncal Sur/60
Siga Autopista Troncal Sur/60 hacia Limache
Siga 60 hacia La Calera
Manténgase a la derecha en Carretera Panamericana/5 hacia Santiago
Siga Carretera Panamericana/5 hacia Santiago
Siga Carretera Panamericana Norte/5 hacia Santiago
Tome la salida en Camino Batuco hacia Batuco
Manténgase a la derecha en Camino Batuco hacia Batuco
Gire a la derecha en Camino Santa Rosa/G-148
Gire a la izquierda en Calle Juan Ortega Beiza/G-148
Gire a la derecha en Calle Chile
Gire a la izquierda en Calle Juan Maisonave
Ha llegado a Calle Juan Maisonave. Su destino está a la izquierda
Avisos
El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.