Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Iglesia de Santa María de As Pontes de García Rodríguez a Arnoia Caldaria Hotel Balneario: distancia, duración y coste

218 Km 2h 8 min

La ruta de Iglesia de Santa María de As Pontes de García Rodríguez, Rúa Iglesia, 1, 15320 Puentes de García Rodríguez, La Coruña, España a Acceso Vila Termal, 1, 32417 Arnoia, Ourense, España tiene una distancia aproximada de 218 kilómetros y una duración estimada de 2 horas 8 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de Iglesia de Santa María de As Pontes de García Rodríguez, Rúa Iglesia, 1, 15320 Puentes de García Rodríguez, La Coruña, España a Acceso Vila Termal, 1, 32417 Arnoia, Ourense, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de Iglesia de Santa María de As Pontes de García Rodríguez, Rúa Iglesia, 1, 15320 Puentes de García Rodríguez, La Coruña, España a Acceso Vila Termal, 1, 32417 Arnoia, Ourense, España


Cómo ir desde Iglesia de Santa María de As Pontes de García Rodríguez a Arnoia Caldaria Hotel Balneario


Salga de Calle Iglesia
Gire a la izquierda en Calle Iglesia
Gire a la derecha en Calle Camino Real
Gire a la izquierda en Calle de la Perfolla
Gire a la izquierda en Calle de la Perfolla/AC-118
En la rotonda, tome la segunda salida en Calle de los Hermanos Tojeiro/AC-861
En la rotonda, tome la tercera salida en AC-861
En la rotonda, tome la segunda salida en Calle de Blanco Amor/AC-861
Gire a la izquierda en AC-861
En la rotonda, tome la tercera salida en AC-142 hacia Cabanas
Tome la salida en AC-142
Siga AC-142
Manténgase a la derecha en AC-564
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera Autopista hacia A Coruña
Manténgase a la derecha en Autopista del Atlántico/AP-9/E-1 hacia Santiago
Incorpórese a la autopista AP-9/E-1
Siga Autopista del Atlántico/AP-9/E-1 hacia Santiago
Manténgase a la izquierda en Autopista del Atlántico/AP-9/E-70/E-1 hacia Santiago
Incorpórese a la autopista AP-9/E-70/E-1
Siga Autopista del Atlántico/AP-9/E-70/E-1 hacia Santiago
Siga Autopista del Atlántico/AP-9/E-1 hacia Santiago Este
Tome la salida 72 en Autopista Central Gallega/AP-53 hacia A Estrada
Manténgase a la izquierda en Autopista Central Gallega/AP-53 hacia Lalín
Incorpórese a la autopista AP-53
Siga Autopista Central Gallega/AP-53 hacia Lalín
Manténgase a la izquierda en Autopista Central Gallega/AP-53 hacia Ourense
Siga Autopista Central Gallega/AP-53 hacia Ourense
Tome la salida 87 en Antigua Carretera OU-402/OU-402 hacia Vigo
En la rotonda, tome la primera salida en Antigua Carretera OU-402/OU-402 hacia Vigo
En la rotonda, tome la tercera salida en Autovía de las Rías Bajas/A-52 hacia Vigo
Incorpórese a la autopista A-52
Siga Autovía de las Rías Bajas/A-52 hacia Porriño
Tome la salida 252 en Antigua Carretera Nacional/OU-406 hacia RIBADAVIA
En la rotonda, tome la cuarta salida
En la rotonda, tome la tercera salida en Antigua Carretera Nacional/OU-406 hacia Por Sanpaio
Gire a la izquierda en Calle General Mola/OU-406
Gire a la izquierda en Antigua Carretera OU-0667/OU-0352
Gire a la derecha en OU-402/OU-0352
Gire a la derecha en Lugar del Balneario de Arnoia
Continúe por la izquierda en Lugar del Balneario de Arnoia
Ha llegado a Lugar del Balneario de Arnoia
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 218 Km - 2 horas 8 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de Iglesia de Santa María de As Pontes de García Rodríguez, Rúa Iglesia, 1, 15320 Puentes de García Rodríguez, La Coruña, España a Acceso Vila Termal, 1, 32417 Arnoia, Ourense, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.

Otros viajes consultados desde Iglesia de Santa María de As Pontes de García Rodríguez, Rúa Iglesia, 1, 15320 Puentes de García Rodríguez, La Coruña, España