Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar a Agua Amarga: distancia, duración y coste

59 Km 58 min

La ruta de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar, 04118 Níjar, Almería, España a 04149 Agua Amarga, Almería, España tiene una distancia aproximada de 59 kilómetros y una duración estimada de 58 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar, 04118 Níjar, Almería, España a 04149 Agua Amarga, Almería, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar, 04118 Níjar, Almería, España a 04149 Agua Amarga, Almería, España


Cómo ir desde Parque natural del Cabo de Gata-Níjar a Agua Amarga


Salga
Siga recto
Gire a la izquierda
En la rotonda, tome la segunda salida en Calle Ronda
Continúe por la izquierda en Camino del Aguamarina
Gire a la izquierda en Calle Ronda/AL-3108
En la rotonda, tome la tercera salida en Calle de la Entrada/AL-3108
En la rotonda, tome la segunda salida en AL-3108
Siga AL-3108
En la rotonda, tome la segunda salida en Calle Papaya/AL-3108
En la rotonda, tome la primera salida en AL-3108
En la rotonda, tome la primera salida en Autovía del Mediterráneo/A-7/E-15 hacia Murcia
Incorpórese a la autopista A-7/E-15
Siga Autovía del Mediterráneo/A-7/E-15 hacia CARBONERAS
Tome la salida 735
En la rotonda, tome la primera salida en N-341 hacia Carboneras
En la rotonda, tome la segunda salida en N-341
Siga N-341
Gire a la derecha en AL-5106
Siga AL-5106
Gire a la derecha en Calle del Pueblecico
Gire a la izquierda en Calle Lucainena
Ha llegado a Calle Lucainena
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 59 Km - 58 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar, 04118 Níjar, Almería, España a 04149 Agua Amarga, Almería, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.