Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Pedregalejo a Estación de Málaga-María Zambrano: distancia, duración y coste

6 Km 20 min

La ruta de Pedregalejo, Málaga, España a Estación de Málaga María Zambrano, Explanada de la Estación, s/n, 29002 Málaga, España tiene una distancia aproximada de 6 kilómetros y una duración estimada de 20 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de Pedregalejo, Málaga, España a Estación de Málaga María Zambrano, Explanada de la Estación, s/n, 29002 Málaga, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de Pedregalejo, Málaga, España a Estación de Málaga María Zambrano, Explanada de la Estación, s/n, 29002 Málaga, España


Cómo ir desde Pedregalejo a Estación de Málaga-María Zambrano


Salga de Avenida de los Rosales
Gire a la derecha en Calle de Mariano de Cavia
Gire a la izquierda en Calle Fernández Shaw
Gire a la derecha en Avenida de Juan Sebastián Elcano
Manténgase a la derecha en Avenida del Pintor Joaquín Sorolla
Continúe por la izquierda en Avenida de Cánovas del Castillo
En la rotonda, tome la primera salida en Avenida Ingeniero José María Garnica
Gire a la izquierda en Calle Mendívil
Gire a la izquierda en Calle de la Explanada de la Estación
Ha llegado a Calle de la Explanada de la Estación. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 6 Km - 20 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de Pedregalejo, Málaga, España a Estación de Málaga María Zambrano, Explanada de la Estación, s/n, 29002 Málaga, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.