Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Sagunto a Centro de Salud Campanar: distancia, duración y coste

30 Km 27 min

La ruta de 46500 Sagunto, Valencia, España a Centro de Salud Campanar, Carrer de Vicente Ríos Enrique, 1, Campanar, 46015 València, Valencia, España tiene una distancia aproximada de 30 kilómetros y una duración estimada de 27 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de 46500 Sagunto, Valencia, España a Centro de Salud Campanar, Carrer de Vicente Ríos Enrique, 1, Campanar, 46015 València, Valencia, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de 46500 Sagunto, Valencia, España a Centro de Salud Campanar, Carrer de Vicente Ríos Enrique, 1, Campanar, 46015 València, Valencia, España


Cómo ir desde Sagunto a Centro de Salud Campanar


Salga de Calle de la Puerta de la Villa
Gire a la derecha en Camino Real
Gire a la derecha en Plaza de Blasco Ibáñez
Continúe por la izquierda en Calle de Vicente Fontelles
En la rotonda, tome la segunda salida en Avenida del País Valenciano/N-340
En la rotonda, tome la segunda salida en Calle de Valencia/N-340
Manténgase a la izquierda en N-340 hacia Valencia
Manténgase a la izquierda en CV-3007 hacia Valencia
Manténgase a la izquierda en Autovía V-21/V-21/E-15 hacia Valencia
Incorpórese a la autopista V-21/E-15
Siga Autovía V-21/V-21/E-15 hacia València
En la rotonda, tome la primera salida en Avenida de Vicente Blasco Ibáñez
Manténgase a la derecha en Calle del General Elio
Gire a la derecha en Plaza Real
Continúe por la derecha en Calle de San Pío V
Continúe por la izquierda en Calle de Mauro Guillén
Manténgase a la derecha en Avenida de Menéndez Pidal
Continúe por la derecha en Avenida de Tirso de Molina
Continúe por la derecha en Avenida de Manuel de Falla
Gire a la derecha en Calle de Eduardo Soler y Pérez
Gire a la izquierda en Calle de Vicente Ríos Enrique
Ha llegado a Calle de Vicente Ríos Enrique. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 30 Km - 27 minutos
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de 46500 Sagunto, Valencia, España a Centro de Salud Campanar, Carrer de Vicente Ríos Enrique, 1, Campanar, 46015 València, Valencia, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.