Ruta de Salamanca a Parador de Plasencia: distancia, duración y coste
La ruta de Salamanca, España a Plaza de San Vicente Ferrer, s/n, 10600 Plasencia, Cáceres, España tiene una distancia aproximada de 130 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 17 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.
Planifica el viaje de Salamanca, España a Plaza de San Vicente Ferrer, s/n, 10600 Plasencia, Cáceres, España
Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.
Mapa de carreteras de Salamanca, España a Plaza de San Vicente Ferrer, s/n, 10600 Plasencia, Cáceres, España
Cómo ir desde Salamanca a Parador de Plasencia
Gasolinera más barata:
Precio combustible: € / l
Coste estimado del viaje: -- €
Coste de Salamanca, España a Plaza de San Vicente Ferrer, s/n, 10600 Plasencia, Cáceres, España
Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.
Ruta en vehículo eléctrico
Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.
Tráfico, radares y servicios
Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.
Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.
Otros viajes consultados desde Salamanca, España
- Cómo llegar a Coca
- Ruta por carretera a Poitiers
- Cómo llegar a Nuevo Francos
- Ruta en coche hasta Manteigas
- Cómo llegar a Albentosa
- Cómo ir a Fuentesaúco de Fuentidueña
- Cómo llegar a Los Navalucillos
- Ruta por carretera a Bernardos
- Cómo llegar a Chaherrero
- Ruta en coche hasta Coma-ruga
- Cómo llegar a Santa Perpètua de Mogoda
- Ruta por carretera a Navas del Rey
- Cómo llegar a Narros del Castillo
- Ruta por carretera a La Fregeneda
- Cómo llegar a Villalba de los Alcores
- Ruta en coche hasta Zaratán
- Cómo llegar a Priego de Córdoba
- Ruta por carretera a Almanza
- Cómo llegar a Erandio
- Ruta por carretera a Ribeira de Pena
- Cómo llegar a El Pla de Santa Maria
- Ruta en coche hasta Lage
- Cómo llegar a Rágama
- Ruta por carretera a Teruel
- Cómo llegar a Huévar
- Cómo ir a Villardiegua de la Ribera
- Cómo llegar a La Mata de Armuña
- Ruta en coche hasta Almagro
- Cómo llegar a Armação de Pêra
- Ruta por carretera a Parque de Cabárceno