Introduce y
Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.
Ruta de Somondoco a La Mano del Minero: distancia, duración y coste
27 Km
36 min
La ruta de Somondoco, Boyacá, Colombia a La Mano del Minero, Las Juntas-Santa María #29, Macanal, Boyacá, Colombia tiene una distancia aproximada de 27 kilómetros y una duración estimada de 36 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.
Planifica tu viaje por carretera
Consulta el itinerario entre Somondoco, Boyacá, Colombia y La Mano del Minero, Las Juntas-Santa María #29, Macanal, Boyacá, Colombia y compara las alternativas disponibles.
Mapa de carreteras de Somondoco, Boyacá, Colombia a La Mano del Minero, Las Juntas-Santa María #29, Macanal, Boyacá, Colombia
Cómo ir desde Somondoco a La Mano del Minero
Salga
Siga recto por Carrera 4
Gire a la derecha en Calle 7
Siga Calle 7
Gire a la derecha en Via 56/56
Siga Via 56/56
Ha llegado a Via 56/56
Avisos
El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.
Otros viajes consultados desde Somondoco, Boyacá, Colombia
- Cómo llegar a Chinavita
- Ruta por carretera a Guateque
- Cómo llegar a Las Juntas
- Ruta en coche hasta Chía
- Cómo llegar a Monterrey (Casanare)
- Cómo ir a Puente de Boyacá
- Cómo llegar a Tenza
- Ruta por carretera a Fusagasugá
- Cómo llegar a Mosquera
- Ruta en coche hasta San José Del Guaviare
- Cómo llegar a Paipa
- Ruta por carretera a Urrao
- Cómo llegar a Villanueva (Casanare)
- Ruta por carretera a Puente Boyacá
- Cómo llegar a Sogamoso
- Ruta en coche hasta Sutatenza
- Cómo llegar a Río de Janeiro
- Ruta por carretera a Zipaquirá
- Cómo llegar a Macanal
- Ruta por carretera a Tunja
- Cómo llegar a Garagoa
- Ruta en coche hasta Guayatá
- Cómo llegar a Tena
- Ruta por carretera a San Luís de Gaceno
- Cómo llegar a Tocancipá
- Cómo ir a Villavicencio
- Cómo llegar a Bogotá