Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Arapey a San Gregorio de Polanco: distancia, duración y coste

416 Km 6h 20 min

La ruta de Arapey, Termas del Arapey, Departamento de Salto, Uruguay a 45200 San Gregorio de Polanco, Tacuarembó, Uruguay tiene una distancia aproximada de 416 kilómetros y una duración estimada de 6 horas 20 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre Arapey, Termas del Arapey, Departamento de Salto, Uruguay y 45200 San Gregorio de Polanco, Tacuarembó, Uruguay y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de Arapey, Termas del Arapey, Departamento de Salto, Uruguay a 45200 San Gregorio de Polanco, Tacuarembó, Uruguay


Cómo ir desde Arapey a San Gregorio de Polanco


Salga de Calle Estancia San Agustín
Siga Calle Estancia San Agustín
Gire a la derecha
Gire a la izquierda en Calle 3/3
Siga Calle 3/3
En la rotonda, tome la tercera salida en 31
Tome la salida en 31
Siga Calle 31/31
Continúe por la derecha en Calle 31 - Est. de Los Santos/31
Siga Calle 31 - Est. de Los Santos/31
En la rotonda, tome la primera salida en Ruta 26
En la rotonda, tome la tercera salida en Calle Monseñor Jacinto Vera
Gire a la derecha en Calle Elías Manual Álvarez
Gire a la izquierda en Ruta 26/26
Gire a la derecha en Ruta 5/5
Siga Calle 5/5
En la rotonda, tome la segunda salida en Calle Nacional 43/43
Siga Calle Nacional 43/43
En la rotonda, tome la primera salida en Ruta 43/43
Siga Ruta 43/43
Gire a la izquierda en Calle Carmen/43
Ha llegado a Calle del Éxodo/43. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.