Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Constanza a Monumento a los Héroes de la Restauración: distancia, duración y coste

96 Km 1h 32 min

La ruta de Constanza 41000, República Dominicana a Monumento a los Héroes de la Restauración, F824+946 Daniel Espinal, Santiago de los Caballeros 51000, República Dominicana tiene una distancia aproximada de 96 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 32 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre Constanza 41000, República Dominicana y Monumento a los Héroes de la Restauración, F824+946 Daniel Espinal, Santiago de los Caballeros 51000, República Dominicana y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de Constanza 41000, República Dominicana a Monumento a los Héroes de la Restauración, F824+946 Daniel Espinal, Santiago de los Caballeros 51000, República Dominicana


Cómo ir desde Constanza a Monumento a los Héroes de la Restauración


Salga
Gire a la izquierda en Calle Antonio Abaud Isaac/41
Siga Calle Antonio Abaud Isaac/41
Gire a la izquierda en Calle Jarabacoa Tireo/28
Siga Calle Jarabacoa Tireo/28
Gire a la izquierda en Autopista Juan Pablo Duarte/1
Siga Autopista Juan Pablo Duarte/1
Manténgase a la derecha en Autopista Juan Pablo Duarte/18
En la rotonda, tome la segunda salida en Calle El sol
Ha llegado a Avenida Francia. Su destino está a la derecha
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.