Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Cómo llegar de Corporales a San Cristóbal de Valdueza

31 Km 39 min Ruta

Ruta por carretera más corta desde Corporales a San Cristóbal de Valdueza, la distancia es de 31 Km y la duración aproximada del viaje de 39 min.

Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde 24740 Corporales, León, España hasta 24414 San Cristóbal de Valdueza, León, España en coche por el itinerario más óptimo, trayectos sin peajes, incidencias del tráfico, puntos negros, áreas de servicio, radares en ruta y encuentra las gasolineras más baratas cercanas a tu ubicación ...

Mapa de carreteras de 24740 Corporales, León, España a 24414 San Cristóbal de Valdueza, León, España


Cómo ir desde Corporales a San Cristóbal de Valdueza


Salga de Calle la Iglesia
Gire a la izquierda en Calle la Iglesia/LE-5228
Siga Barrio Pedrosa/LE-5228
Gire a la derecha en Travesía Real
Ha llegado a Travesía Real
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Gasolineras cercanas
Selecciona carburante / consumo:
Distancia y duración: 31 Km - 39 min
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l

El itinerario principal es el trayecto más óptimo para tu viaje en distancia y duración pero puede que exista una ruta alternativa por lo que antes de iniciar el viaje es conveniente revisar rutas sugeridas, peajes, incidencias del tráfico y estado de las carreteras Fuente: DGT.

Utiliza el zoom del mapa para localizar gasolineras cercanas a la ubicación de origen. El color rojo identifica la gasolinera más barata. Medición del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

CalcularRuta.com te permite encontrar la ruta por carretera más óptima desde tu origen a tu destino para planificar viajes en coche, calcula la duración del viaje y la distancia de forma ágil y cómoda, encuentra las gasolineras más económicas cercanas al punto de salida, o descubre las incidencias del tráfico y estado de carreteras, radares en la ruta y mucho más ...