Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Diaguitas a La Serena: distancia, duración y coste

68 Km 1h 2 min Ruta

La ruta de Diaguitas, Vicuña, Región de Coquimbo, Chile a La Serena, Región de Coquimbo, Chile tiene una distancia aproximada de 68 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 2 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre Diaguitas, Vicuña, Región de Coquimbo, Chile y La Serena, Región de Coquimbo, Chile y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de Diaguitas, Vicuña, Región de Coquimbo, Chile a La Serena, Región de Coquimbo, Chile


Cómo ir desde Diaguitas a La Serena


Salga de D-333
Gire a la izquierda en D-333
Gire a la derecha en 41-CH
Continúe por la izquierda en Carretera Chacabuco/41-CH
Manténgase a la derecha en 41-CH
Siga 41-CH
Manténgase a la derecha en Avenida 18 de Septiembre/41-CH
Gire a la derecha en Calle Manuel Antonio Matta
Gire a la derecha en Calle Regidor Max Muñoz Vergara
Gire a la derecha en Calle Los Carrera
Ha llegado a Calle Los Carrera. Su destino está a la derecha
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.

Otros viajes consultados desde Diaguitas, Vicuña, Región de Coquimbo, Chile