Ruta de El Castillo de las Guardas a Sanlúcar de Barrameda: distancia, duración y coste
La ruta de 41890 El Castillo de las Guardas, Sevilla, España a Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España tiene una distancia aproximada de 155 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 49 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.
Planifica el viaje de 41890 El Castillo de las Guardas, Sevilla, España a Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España
Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.
Mapa de carreteras de 41890 El Castillo de las Guardas, Sevilla, España a Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España
Cómo ir desde El Castillo de las Guardas a Sanlúcar de Barrameda
Gasolinera más barata:
Precio combustible: € / l
Coste estimado del viaje: -- €
Coste de 41890 El Castillo de las Guardas, Sevilla, España a Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España
Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.
Ruta en vehículo eléctrico
Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.
Tráfico, radares y servicios
Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.
Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.
Otros viajes consultados desde 41890 El Castillo de las Guardas, Sevilla, España
- Cómo llegar a Sanlúcar de Barrameda
- Ruta por carretera a Figueira da Foz
- Cómo llegar a El Ronquillo
- Ruta en coche hasta León
- Cómo llegar a Jabugo
- Cómo ir a Islantilla
- Cómo llegar a Salteras
- Ruta por carretera a Camino de los Descubrimientos
- Cómo llegar a Zufre
- Ruta en coche hasta Higuera la Real
- Cómo llegar a Villafranca de los Barros
- Ruta por carretera a Montellano
- Cómo llegar a Zalamea la Real
- Ruta por carretera a Zamora
- Cómo llegar a Nerva
- Ruta en coche hasta Acuario Sevilla
- Cómo llegar a El Repilado
- Ruta por carretera a Archidona
- Cómo llegar a Mairena del Aljarafe
- Ruta por carretera a San Fernando
- Cómo llegar a Almonaster la Real
- Ruta en coche hasta Peroamigo
- Cómo llegar a Arcos de la Frontera
- Ruta por carretera a Ayamonte
- Cómo llegar a Almonte
- Cómo ir a Valdeflores
- Cómo llegar a Villaverde del Río
- Ruta en coche hasta Los Santos de Maimona
- Cómo llegar a Palomares del Río
- Ruta por carretera a Íllora