Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de El Juncal a Pasto: distancia, duración y coste

171 Km 3h 1 min

La ruta de El Juncal, Ecuador a Pasto, Nariño, Colombia tiene una distancia aproximada de 171 kilómetros y una duración estimada de 3 horas 1 minuto. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre El Juncal, Ecuador y Pasto, Nariño, Colombia y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de El Juncal, Ecuador a Pasto, Nariño, Colombia


Cómo ir desde El Juncal a Pasto


Salga
Gire a la derecha en Troncal de la Sierra/E35
Siga Troncal de la Sierra/E35
Continúe por la derecha en Troncal de la Sierra/E35
En la rotonda, tome la segunda salida en Ruta Nacional 25/25
Siga Calle 1E/25
Siga 10/25
Continúe por la izquierda en Calle 9/25
Ha llegado a Panamericana/25. Su destino está a la derecha
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.

Otros viajes consultados desde El Juncal, Ecuador