Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Juan Soler a Mal Abrigo: distancia, duración y coste

25 Km 18 min

La ruta de Juan Soler, Departamento de San José, Uruguay a Mal Abrigo, Departamento de San José, Uruguay tiene una distancia aproximada de 25 kilómetros y una duración estimada de 18 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre Juan Soler, Departamento de San José, Uruguay y Mal Abrigo, Departamento de San José, Uruguay y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de Juan Soler, Departamento de San José, Uruguay a Mal Abrigo, Departamento de San José, Uruguay


Cómo ir desde Juan Soler a Mal Abrigo


Salga de Ruta 11
Gire a la izquierda en Calle Bolívar
Gire a la derecha en Calle 11/11
En la rotonda, tome la primera salida en Ruta 23/23
Siga Calle 23/23
Gire a la izquierda en General Juan antonio Lavalleja
Ha llegado a General Artigas
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.

Otros viajes consultados desde Juan Soler, Departamento de San José, Uruguay